Uso inteligente de las tecnologías de la información

didaknet Cursos 2014-15

Comenzamos el curso lleno de novedades

Por didaknet

A WhatsApp de momento nadie le quita el reinado, Instagram y Twitter se perfilan como las redes más utilizadas por menores de edad y con nuestros cursos la programación ya no será solo cosa de informáticos. Aprende a programar (Scratch). En comunidades como la de Madrid ya se imparte como asignatura. Aprender a programar tiene un impacto positivo en la creatividad y respuesta emocional de los/as niños/as, también de aquellos/as con dificultades de aprendizaje ya que ayuda al desarrollo de las habilidades cognitivas y socio-emocionales.

Desde didaknet os enseñaremos a utilizar de forma segura WhatsApp, Telegram, Hangouts y otras aplicaciones, ¿estas son gratis o pagamos con nuestra información personal? Aprendamos a protegernos (privacidad, geolocalización).

¿Los selfies están relacionados con el sexting? Deben de aprender a cuidar su imagen.

¿Por qué surge el ciberbullying? Nadie está libre de ser acosado por internet, aprendamos a prevenir el acoso en la red.

Hemos adaptado nuestros cursos para que nuestras hijas e hijos puedan utilizar estas herramientas de manera segura y saquen el mayor provecho de ellas. Seguramente, en el futuro encuentren trabajo a través de estas.

Así que os damos las gracias por vuestro apoyo y os esperamos en nuestros cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba