Uso inteligente de las tecnologías de la información

Spotbros, una red de mensajería que ha mejorado la seguridad

Por Andrea Alfaro

Ahora que tanto hablamos del WhatsApp, existen otras redes de mensajerías que han mejorado la seguridad, entre las que se encuentra Spotbros. En esta red las imágenes y el contenido que se comparte desaparece de sus servidores a los 30 días como máximo y para contactar con otra persona es necesario tener el número de teléfono de la otra persona y esa persona tiene que tener tu número de teléfono en su lista de contactos también, de este modo, ningún desconocido puede enviarte mensajes, puesto que previamente has tenido que aceptar su solicitud de amistad. Por otro lado, para cifrar los mensajes los creadores de Spotbros han utilizado el mismo código que utiliza el gobierno de EEUU.

Por ahora está disponible para Android y para Iphone.

También se pueden crear chats entre varias personas con los mismos intereses, pero siempre en condiciones de óptima seguridad. Existe la posibilidad de “gritar” de forma que cuando “gritas” envías un mensaje a otros usuarios en tu área. Así compartes ideas, haces preguntas y formas equipo con otros usuarios a tu alrededor. Al fin y al cabo, Spotbros es otra forma de compartir de una manera más segura.

1 thought on “Spotbros, una red de mensajería que ha mejorado la seguridad

  1. Responder

    […] olvidemos que aparte de WhatsApp hay otros servicios gratuitos de mensajería instantánea, Line, Spotbross o WeChat,  que incluso son mejores, con extras como por ejemplo la posibilidad de ser usados desde […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top