Uso inteligente de las tecnologías de la información

Google unifica sus políticas de privacidad

Google ha decidido unificar las políticas de privacidad de todos sus productos, gmail, google +, you tube, etc… Según aparece en su información afirman que «no hemos hecho ningún cambio en los principios de privacidad. Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales (por ejemplo, si recibimos un requerimiento legal válido)».

Se supone que han simplificado las políticas para facilitar su lectura y sustituyen a las más de 60 políticas de privacidad específicas de los distintos productos. «De esta forma, podrás saber qué información obtenemos y cómo la usamos más fácilmente». Con este objetivo, ellos también pueden tratarte como un usuario único.

Así, » no es necesario que inicies sesión para utilizar muchos de nuestros servicios, incluidos la Búsqueda de Google, Google Maps y YouTube. Si has iniciado sesión, aún puedes editar o desactivar tu historial de búsqueda, inhabilitar el registro de chats en Gmail, controlar la forma en la que Google personaliza anuncios según tus intereses, utilizar el modo de incógnito en Chrome o usar cualquiera del resto de herramientas de privacidad que ofrecemos. El Panel de control de Google es un excelente punto de partida si quieres entender los datos asociados a cada producto que utilizas y controlar la configuración de tus datos personales en Google».

Si no estás de acuerdo con los nuevos términos puedes dar de baja tu cuenta en google en este enlace:

http://support.google.com/accounts/bin/answer.py?hl=es&answer=32046

2 comentarios sobre “Google unifica sus políticas de privacidad

  1. Responder
    Bruna - 2 marzo, 2012

    bfPodredan aydraume a eliminar la publicidad de una ning educativa para nif1os muy pequef1os? Soy profesora y necesito crear una red social, creo que ning es me1s cerrada ya que yo la he configurado ased para proteger a los alumnos.Se9 que se puede eliminar la publicidad para menores de 13 af1os, pero no encuentro cf3mo hacerlo.Gracias

    1. Responder
      didaknet - 12 marzo, 2012

      Sentimos no haber contestado antes, pero no sabemos por qué razon este mensaje ha ido a parar a spam. De todos modos, no estamos habituados a trabajar en ning y no sabemos si en las condiciones de dicha red aparecerá la posibilidad de restringir los anuncios. Si no, lo mejor es que les reportes el problema para que te lo solucionen desde ning. Un saludo y gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba