Uso inteligente de las tecnologías de la información

Como eliminar mi perfil de facebook y de tuenti

Por Andrea Alfaro

Si queréis eliminar vuestro perfil de facebook, sólo tenéis que pinchar en Cuenta (arriba a la derecha) y en Configuración de cuenta> Seguridad. Abajo está la opción de desactivar la cuenta.

En tuenti, las opciones que os dan son las siguientes:

“Si sólo deseas desactivar tu cuenta de forma temporal, puedes hacerlo en “Mi cuenta” > “Preferencias” > Preferencias de mi cuenta (abajo del todo) . Tu perfil y toda la información asociada con él se ocultará inmediatamente para los otros usuarios de Tuenti. No obstante, si deseas reactivar tu cuenta en cualquier momento, guardaremos la información de tu perfil, incluidos tus amigos, fotos , comentarios en el tablón, etc. y tu cuenta seguirá tal y como estaba antes de ser desactivada. Éste es el mejor modo de desactivar tu cuenta de forma temporal puesto que toda tu información seguirá estando ahí si decides volver a Tuenti.

Si crees que no volverás a usar Tuenti, puedes eliminar tu cuenta de forma definitiva. Ten en cuenta que si eliges esta opción, no podrás recuperar información de tu cuenta (amigos, fotos, comentarios en el tablón, etc.)”. Si deseas eliminar tu cuenta definitivamente, dentro del formulario en el que deberás rellenar por qué te das de baja tendrás que confirmar la baja definitiva dando al botón de Enviar petición de baja.

Síguenos en:


Bookmark and Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba